miércoles, 30 de septiembre de 2015

PRECARIA ILUSIÓN.





      La luna, ya no me refleja tu mirada, y las huellas de tus manos, ya se están borrando.

Te he buscado también en el infinito, entre satélites estelares en donde siempre te encontraba, te he buscado, y tampoco te he encontrado.

Tus labios de paraíso,  se van quedando lentamente en un pasado, y el resplandor de tu mirada, esa luz vertida en ilusión, ya no alcanza a alumbrar mi corazón, y tampoco mi ilusión, voy perdiendo lentamente la razón.


Ay, corazón!!!! ...
Es que te me fuiste escurridizo de mis manos, dejándome la vida en mil pedazos.

Caminando enmudecida, voy sin rumbo, y alejada como en la más precaria interperie, ahora voy por un camino llano e irreconocible, ya mi mar no lo reconozco, mi mar de letras que brotaban para ti, como olas espumosas queriéndote alcanzar, queriéndote besar, ese mar ardiente y lleno de pasión, se ha convertido en un desierto, despoblado, arenoso y pedregoso, porque a falta de lluvia, la lluvia que gota a gota rociaba mi corazón con tu amor, hoy, carece de toda ilusión.


https://youtu.be/0SnBFubOFtY

No hay comentarios:

Publicar un comentario