sábado, 18 de julio de 2015

BELLOS INSTANTES DE LA VIDA.

Escucho el sonar de una guitarra, sus notas lentas ... van entrando por mi ventana, y yo pálida sin respirar no quiero espantarlas, esa música acaricia mi Alma.

Lentamente me asomo por la ventana y tomando un rayo de la luna llena, hago brillar esas notas ajenas.

Quien es el que toca??? ...

No distingo su rostro, pues una oscura pared lo esconde, escucho de pronto una breve voz, detrás de esa oscura pared se escucha un canto.
Oh!!! Viento no soples, no te lleves la voz ... es un canto mágico déjame apreciarlo con claridad.
Viento ... detente un poco, no te das cuenta!!! ... es un dulce canto.

Es una noche magica , la luna completa y los otros meteoros convidados, esa música me eleva hasta el cielo.
Pero... que es lo que escucho!!! ... acaso esta versando??? ... 

De pronto, de un fuerte viento algo pasa volando y cae en mi ventana la hoja de un cuaderno, la tomo temblorosa y la leo presurosa. .. versos y prosas son esas notas.
Acaso ... es un poeta??? ... no importa sigue cantando, me haces florecer con tu canto ... mi dulce poeta.

Ayyy!!! que bellos instantes de la vida. En ese momento se habría mi garganta, pareciera que le nacieron alas y empecé a cantar ahí parada en mi ventana, salían de mi boca versos y prosas conjugandose con el cantar del poeta escondido detrás de esa pared oscura ... mi voz y su voz ... parecía que querían encontrarse, el viento las unia, se buscaban, les brotaban alas ardientes bajo la sombra de mi ventana y él. .. sentado en su oscuro rincon, cantaban día a dia, haci ... desde la lejania, sin mirarse, sin tocarse  y sobre el sendero aquinoccial, tocando las estrellas, se unían esas voces como un obús que estalla... y cantaban ... hasta que salían plumas de sus gargantas.

Solo quedan ... recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario